lunes, 23 de agosto de 2010

Nueva Seccion

Hola a todos , hay nueva seccion la nueva seccion se llamara "La Chica Del Mes" esta seccion tratara de que hay que elegir a que chica elegiremos a dos chicas famosas este mes las candidatas al puesto seran Demi Lovato y Selena Gomez .

1 comentario:

  1. Una cosita lo de la nueva seccion no lo publique anoche lo he puesto esta mañana pero como salen las horas mal sale de ayer gracias

    ResponderEliminar