Hola a todas las personas que lean esto , he estado mirando paginas , paginas y mas paginas por un tema en concreto Demi Lovato , Selena Gomez y Miley Cyrus . Voy ha decir el porque de mirar esas paginaa es porque hace años Demi y Selena eran las mejores amigas pero a principios de años surgio el rumor de que empezaron a distaciarse , el rumor era cierto Selena se fue con Taylor Swift y dejo a Demi de lado yo creo que eso esta fatal . Demi al quedarse sola encontro a otra amiga Miley Cyrus eran amigas desde hace años pero su amistad fue creciendo , pero eso no duro mucho , Miley tambien se juntava con Selena hasta que las tres se distanciaron. Cada una se fue por su lado.
Y ahora decidme quien tiene la culpa de todo o la que hizo mal lo que hizo?
Os voy a dejar un video de reflexion que han hecho http://youtube.com/watch?v=aeuXvUNGKoO&feature=player_embedded.
No hay comentarios:
Publicar un comentario