martes, 10 de agosto de 2010

Lady Gaga Mejor Artista Femenina De Los Teen Choice Awards

Lady Gaga fue mjor artista femenina de los Teen Choice Awards , el 8 de agosto , tambien se llevo el premio a mejor estrella musical del verano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario