el diario de las chicas
Este es un blog solo de chicas
martes, 10 de agosto de 2010
Lady Gaga Mejor Artista Femenina De Los Teen Choice Awards
Lady Gaga fue mjor artista femenina de los Teen Choice Awards , el 8 de agosto , tambien se llevo el premio a mejor estrella musical del verano .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario