miércoles, 25 de agosto de 2010

Demi Lovato ha vomitado grabando sonny entre estrellas

Demi Lovato , mientras grababa sonny entre estrellas vomito , la causa del vomito fue por la ropa que usavan. Al parecer segun la revista Tigre Beat dijo que paso esa porque le apretava mucho la ropa. Demi Lovato dijo "Me pusieron un corse muy apretado , y como habia comido antes me sentia fatal , asi que sali corriendo y vomite en el estacionamiento , me senti mejor despues "

No hay comentarios:

Publicar un comentario