martes, 10 de agosto de 2010

Demi Lovato , en la peluqueria.

Demi Lovato conto en su twitter que le parecio un poco raro escuchar su musica , mientras la estavan atendiendo , ademas de eso dijo "no me malinterpreten me siento agradecida " . Solo que a la cantante le parecio un poco incomodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario