el diario de las chicas
Este es un blog solo de chicas
martes, 10 de agosto de 2010
Demi Lovato , en la peluqueria.
Demi Lovato conto en su twitter que le parecio un poco raro escuchar su musica , mientras la estavan atendiendo , ademas de eso dijo "no me malinterpreten me siento agradecida " . Solo que a la cantante le parecio un poco incomodo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario