jueves, 15 de julio de 2010

Peliculas

Bueno hoy voy ha hablar de otro tema el tema de las peliculas hay de muchas clases de : terror , ficcion , accion , drama , romantica , comedia.

Queria haceros una pregunta
Cual es la clase de pelicula q mas os gusta?
Cuando me la digais comentaremos y pondremos titulos de peliculas q nos interesen
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. bueno.. a mi me va de todo un poco me gustan todos los géneros, no me decido!!!

    Bueno, pues eso ( ahora me voy a hacer publicidad jejeje), pásate, si te aburres por:
    http://lacajademusicaazul.blogspot.com/
    http://ennochesdelunallena.blogspot.com/
    besos, chauu ;)

    ResponderEliminar