Bueno hoy voy ha hablar de otro tema el tema de las peliculas hay de muchas clases de : terror , ficcion , accion , drama , romantica , comedia.
Queria haceros una pregunta
Cual es la clase de pelicula q mas os gusta?
Cuando me la digais comentaremos y pondremos titulos de peliculas q nos interesen
Muchas gracias.
bueno.. a mi me va de todo un poco me gustan todos los géneros, no me decido!!!
ResponderEliminarBueno, pues eso ( ahora me voy a hacer publicidad jejeje), pásate, si te aburres por:
http://lacajademusicaazul.blogspot.com/
http://ennochesdelunallena.blogspot.com/
besos, chauu ;)