jueves, 15 de julio de 2010

Ahora le toca a Selena Gomez.

Selena Marie Gomez nacio el 22 de julio en Grand Prairie una ciudad de Texas es una actriz y cantante estadounidense actualmente trabaja en los Magos de Waverly Place , ella tiene un disco que se llama Kiss & Tell , va a sacar otro disco que se llama Round & Round , tambien ha hecho peliculas una de ella Programa de proteccion de princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario