martes, 20 de julio de 2010

Ojos

Ahora os voy a poner ojos de colores algunos seran lentillas.

Ojos de color marron claros.
Ojos verdes.
Ojos azules.



Este ojo es lila una lentilla.





Este ojo es una lentilla multicolor.









3 comentarios:

  1. Yo tengo los ojos verdes y me encantan mis ojos!!!, pero cuando más bonitos se me ponen es cuando lloro que se ponen verdes verdes ( no sé que hago contándo te mi vida : P)Bueno, chauuu

    ResponderEliminar
  2. me gusta q me cuenten su vida , eres muy simpatica

    ResponderEliminar
  3. yo tengo los ojos marrones ami me encantan

    ResponderEliminar