martes, 20 de julio de 2010

Que Tipo De Labios os gustan

Perdon por tardar en escribir esque no he podido antes , bueno os hablare de que tipo de labios os gustan mas voy a poner fotos.
Estos son los labios rojos , este color a mi me parece perfecto , para cualquier clase de ropa .


Estos son labios rosa este color es muy alegre muy bonito y conbina muy bien.

El color azul es muy llamativo pero eso no significa que quede mal



Este color es llamativo pero muy divertido.



Le toca al verde este es un color alegre y queda bien con tonos claros.


El color lila es un color que no se ve mucho y pero queda muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario