Este es un blog solo de chicas
Yo tengo los ojos verdes y me encantan mis ojos!!!, pero cuando más bonitos se me ponen es cuando lloro que se ponen verdes verdes ( no sé que hago contándo te mi vida : P)Bueno, chauuu
me gusta q me cuenten su vida , eres muy simpatica
yo tengo los ojos marrones ami me encantan
Yo tengo los ojos verdes y me encantan mis ojos!!!, pero cuando más bonitos se me ponen es cuando lloro que se ponen verdes verdes ( no sé que hago contándo te mi vida : P)Bueno, chauuu
ResponderEliminarme gusta q me cuenten su vida , eres muy simpatica
ResponderEliminaryo tengo los ojos marrones ami me encantan
ResponderEliminar